- 2336 x 1752 (4:3), 2048x1152 (Super16mm) + 1920x1080 (16mm), 720p y 480p
- Formato Adobe Cinema DNG (RAW), Tiff y secuencia de JPEG
- Color 12bits 4:4:4
- Cuerpo de Aluminio-Carbono, mas ligero que el original de acero
- Nuevo Pistol Grip con Trigger mecánico
- Nuevas monturas de ópticas
- Sistema de railes para el cambio de montura rapido
- FiltroIR y OLPF desmontable!!, esto la convierte otra vez en única en su genero, ya podrían aprender los grandes a dar opciones y dejar que los futuros desarrollos ópticos puedan implementarse sin cambiar el sensor.
- Selectores de nivel de señal de audio analógicos, si señor, única otra vez
- 24bits 96Khz
- Cuerpo sellado para combatir las inclemencias del tiempo
- El sensor continua siendo CCD, global shutter, ISO 100-400
- Salida HDMI 1080p, monitorizado moderno y potente
- Salida de 12v.
- Puerto USB 3 para descargas rápidas directamente de cámara
- Han doblado la duración de la bateria interna hasta 4 horas!!!
- Trampilla trasera para instalar un modulo HD-SDI, lo que aumenta las posibilidades de su uso en rodajes profesionales
Las monturas ópticas incluyen la estándar C-mount, PL, EF, B4 mas una torreta C en desarrollo, no se puede ser mas vintage.
Este es un Low-Light test que han publicado hace poco, fijaos lo que dan de si 400 ISO en RAW; y fijaos también en el motion-look tan fílmico que le proporciona el Global Shutter y un DSP bien desarrollado; las ventajas del CCD en la limpieza de los negros saltan a la vista, parece que el suelo del ruido estuviese en Nueva Zelanda, y el patrón de ese ruido es también mas pequeño, esta cámara va a dar que hablar.
El proceso de la señal es casi estado de arte, a mi me recuerda al Motion-Look de las buenas panasonic, suave y armónico, va a ser una gozada panear sin miedo a un efecto strobo o a un skew por rolling shutter, la Bolex es tan natural como una manzana, enhorabuena Bolex!, ahora una igual pero en 35mm, please.
Mas informacion en Digital Bolex, Enjoy.